En invierno hace frío, hay hielo, llueve y los días son más cortos. Cierto, pero .. ¡no te quedes ahí! ¡Hay muchas maneras de disfrutarlo!

¿Te aburres en casa y quieres salir de la rutina?
¿Te apetece pasar un buen rato en cyber-compañía?
¿Te apasiona viajar y explorar otras culturas, tradiciones?
¿Eres un apasionado del vino en todas sus variedades y formas?

¿Quieres sacarle el máximo partido a los días de frío?

Descubre los VINOS DE INVIERNO

¿Qué haremos?

Mis años de trotamundos por Europa me han dado la oportunidad de conocer los secretos mejor guardados del invierno. En este webinar voy a compartir contigo uno de mis favoritos: el «GLÜHWEIN», el ‘vino caliente’ rey de los mercadillos de navidad y las reuniones sociales durante estos meses de invierno en Europa.
Te enseñaré lo que es y cómo se prepara para que puedas compartirlo y sorprender a tus amigos, familia, … Exploraremos también algunas tradiciones invernales relacionadas con el Glühwein – en especial el «FEUERZANGENBOWLE»– y el curioso origen de uno de los vinos más raros del mundo: el «VINO DE HIELO», vendimiado en invierno y elaborado con la uva congelada.
Y es que si aprendes a vestirte de la forma adecuada y a disfrutar de todo lo que puede ofrecernos el frío, el invierno te traerá momentos inolvidables que marcaran algunos de tus mejores días del año.
¿No sabes dónde comprar las especias?

Escríbeme

Región de Murcia: paquete de especias disponible bajo petición. Consultar.
Y ya que te quedas en casa, márcate un momentazo "HYGGE" como el más escandinavo
Regístrate y en un unos días recibirás un link para conectarte al webinar

¿Tienes dudas?

ifeelmurcia@gmail.com

Volver arriba